Skip to main content.

La Modificación de Estatutos en una Sociedad Limitada

En una sociedad limitada el régimen de la modificación de los estatutos es bastante reducido.

Lo esencial es señalar que corresponde a la Junta General la modificación de los estatutos sociales. En cuanto al cambio de domicilio puede ser acordado por el órgano de administración siempre que dicho cambio se produzca dentro del mismo término municipal.

La Ley vigente señala que para la aprobación de cualquier modificación de los estatutos de la sociedad limitada es necesario que voten a favor del acuerdo más de la mitad de los votos correspondientes a las participaciones en que se divida el capital social de la mercantil.

Con respecto a lo mencionado anteriormente es necesario señalar que se aplicará siempre con la salvedad de que los estatutos no exijan un porcentaje superior, que en ningún caso puede llegar a la unanimidad.

^ ARRIBA

¿Quién es D&V Asesores?

D&V AsesoresD&V Asesores es un despacho profesional altamente especializado en el asesoramiento en derecho fiscal, mercantil y societario. La actuación profesional se extiende tanto al ámbito local como al internacional. Incluyendo tanto la creación de filiales o holdings de empresas locales en el exterior, como en el asesoramiento a no residentes que quieren establecerse en España.

La cartera de clientes del despacho abarca desde multinacionales a pequeñas y medianas empresas, pasando por personas físicas y grandes patrimonios. El prestigio del despacho le ha conducido a pertenecer a organizaciones tan profesionales como: Asociación Profesional de Asesores de Empresa.

^ ARRIBA

Servicios Profesionales

Competencia en precios y profesionalidad en el servicio:
● Constitución de Sociedades por 100 euros (precio definitivo) y en 24 horas.
● Fiscal, Contable y Laboral de Profesionales Autónomos por 40 euros al mes.

D&V Asesores estamos en:
Calle Azcona 36 Planta Baja, 28028 Madrid.
Teléfono: 91 361 25 69 E-Mail: info@crearsociedadlimitada.com.