Skip to main content.

¿Qué Pasos seguimos para crear su Sociedad Limitada?

El equipo técnico y humano de D&V Asesores se encuentra a disposición de nuestros clientes durante la creación de su empresa.

De esta forma garantizamos que nuestros clientes están asesorados de principio a fin y con todas sus dudas atendidas.

Nuestros clientes disponen de su sociedad limitada de forma económica, rápida y sin ningún tipo de papeleos, ya que creamos su empresa en los cinco pasos que detallamos a continuación:

 PRIMER PASO. Elección del Nombre de su Sociedad Limitada (Razón Social) El cliente elige tres nombres para su sociedad en orden de preferencia y procedemos a solicitar los mismos ante el Registro Mercantil Central, para que podamos obtener la certificación que detalla la disponibilidad del nombre elegido.

SEGUNDO PASO. Ingreso del capital social Nuestro cliente y futuro empresario ingresa en el banco del capital social de la mercantil, el mínimo que exige la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada asciende a 3006 €. Una vez realizado el ingreso solicitamos, al Director de la entidad bancaria, un certificado que detalle la aportación de capital realizada, y el nombre de los socios de la mercantil.

TERCER PASO. Confección de los Estatutos Sociales, Escrituras y firma ante Notario Confeccionamos los estatutos y escrituras a la medida de su actividad de negocio, para así dotar de personalidad jurídica a su proyecto.

De igual forma gestionamos y coordinamos ante la Notaría y le acompañamos físicamente el día de la firma, así nos asegurarnos nuestros clientes están asesorados y acompañados desde el principio, hasta la puesta en marcha de su actividad empresarial.

CUARTO PASO. Abono del ITPAJD. Registro Mercantil Como indica la Ley es necesario abonar el Impuesto sobre Transmisiones y Actos Jurídicos (ITPAJD) ante la Consejería de Economía o Delegación de la Comunidad Autónoma.

El importe de este impuesto asciende al 1% del capital social desembolsado. Nos personamos en el Registro Mercantil que corresponda con la escritura de constitución de su sociedad, para así proceder a su inscripción.

QUINTO PASO. Obtención del CIF de su empresa Entregamos en la Agencia Tributaria el correspondiente modelo 036 para dar de alta a su empresa en las correspondientes obligaciones fiscales y el Código de Identificación Fiscal de su empresa...

¡SU PROYECTO YA TIENE FORMA JURÍDICA DE SOCIEDAD LIMITADA!

Una vez que su sociedad está operativa, D&V Asesores presta también servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable, de esta forma nuestros clientes se centran en su actividad de negocio con la garantía de un grupo de profesionales atiende sus consultas y se ocupa de las obligaciones a realizar ante la Administración Pública.

^ ARRIBA

¿Quién es D&V Asesores?

D&V AsesoresD&V Asesores es un despacho profesional altamente especializado en el asesoramiento en derecho fiscal, mercantil y societario. La actuación profesional se extiende tanto al ámbito local como al internacional. Incluyendo tanto la creación de filiales o holdings de empresas locales en el exterior, como en el asesoramiento a no residentes que quieren establecerse en España.

La cartera de clientes del despacho abarca desde multinacionales a pequeñas y medianas empresas, pasando por personas físicas y grandes patrimonios. El prestigio del despacho le ha conducido a pertenecer a organizaciones tan profesionales como: Asociación Profesional de Asesores de Empresa.

^ ARRIBA

Servicios Profesionales

Competencia en precios y profesionalidad en el servicio:
● Constitución de Sociedades por 100 euros (precio definitivo) y en 24 horas.
● Fiscal, Contable y Laboral de Profesionales Autónomos por 40 euros al mes.

D&V Asesores estamos en:
Calle Azcona 36 Planta Baja, 28028 Madrid.
Teléfono: 91 361 25 69 E-Mail: info@crearsociedadlimitada.com.